curso dejar de enfadarse - Escuela Coaching Transpersonal
17161
page-template-default,page,page-id-17161,theme-bridge,bridge-core-2.6.8,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23903
 

Como Dejar de Enfadarse 

Con este curso he creado un método con todos los ingredientes para poder dejar de enfadarse y llegar a tener una vida plena y feliz al lado de tus seres queridos, sin más disputas, sin más discusiones, ni peleas.
Te daré un itinerario para que en 21 días vayas incorporando estas herramientas en tu día a día.
Que nos enfademos más o menos depende de muchos factores, el principal factor está en nosotros mismos: en nuestro temperamento, si tenemos un temperamento fuerte o tenemos un temperamento más tranquilo.
También existen otros factores que no dependen tanto de nosotros, pero si influye en cómo nos afecta aquellas cosas que pasan en nuestro entorno que no nos gusta o que no aceptamos.
Es importante saber quién gestiona a quién, es decir, si somos nosotros los que gestionamos nuestra emoción de enfado o bien el enfado gestiona nuestra vida.

¿A quién va dirigido este curso?

muer pensativa en hojas benfuky 2 comprimida

Toda persona que quiera dejar de reaccionar en automático, que quiera dejar de estar enfadado y aprender de todo lo que el otro o las circunstancias le ofrece.

Toda persona que ha hecho cursos y leído libros sobre Inteligencia Emocional y la gestión del enfado  y no ha tenido el resultado que esperaba.

A los 10 días de empezar con los ejercicios empezarás a notar el cambio que obra tu mente y tus sentimientos.

Qué conocimientos habrás adquirido al terminar el curso

1. Cambiar tu vida por completo en 21 días. 

 

2. Vivir en paz y armonía .

 

3. Una metodología que la puedes aplicar para toda tu vida.

 

4. Aprender a comunicarte de una forma mucho mas eficiente y amorosa.

 

5. Creer en ti.

 

6. Vivir conectado a lo que realmente eres.

 

7. Ser feliz de forma permanente.

 

8. Atraer a tu vida solo aquello que deseas.

 

 
 
mujer riendo blanco y negro benfuky

METODOLOGÍA

Trabajo individual

El curso es individual y personalizado, y justo en el momento en que te matricules, tendrás acceso a la Escuela On-line y podrás iniciar el curso. Cada día durante 40 días irás trabajando un tema diferente.

Curso de por vida

El curso lo puedes repetir cuantas veces quieras en tu vida. Es cómo una cuarentena, nosotros recomendamos hacer una cada año.

Es un curso que tendrás para toda la vida.

Cómo realizarlo

Tendrás material teórico para realizar las tardeas.

Recomendamos empezar con la sesión numero 1 un lunes, por lo que es importante iniciar el curso unos días antes, pues antes del día uno hay lecturas de preparación.

Atención personalizada

Si tienes preguntas,  ¡No te preocupes!

El Programa incluye seguimiento, puedes escribirnos en cualquier momento por correo electrónico.

¿QUÉ VAMOS A APRENDER EN EL CURSO?

  • Quién enfada a quién.
  • Por qué me enfado.
  • Con quién me enfado.
  • Cómo me enfado.
  • Dónde me posiciono cuando me enfado.
  • Cómo atender a nuestro lenguaje no verbal.
  • Cómo atender a lo que decimos.
  • Dejar de interpretar.
  • Soltar el juicio.
  • Tomar el control de nuestra mente.

  • Detectar nuestra sombra.
  • Dar luz a nuestra sombra.
  • Amarse a uno mismo.
  • Escuchar de verdad.
  • Cómo hablar para que nos entiendan.
  • Cómo no reaccionar.
  • Tener paciencia.
  • Cómo darte un tiempo.
  • Cómo soltar el enfado.
  • No dejar de dirigir la palabra.
  • Cómo soltar las armas y el escudo.

call to action image

80€

EL MEJOR REGALO QUE TE PUEDES HACER

QUIERO INSCRIBIRME