curso sexualidad consciente - Escuela Coaching Transpersonal
17995
page-template-default,page,page-id-17995,theme-bridge,bridge-core-2.6.8,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Sexualidad Conscientes para mujeres 

Vivimos en una sociedad patriarcal enfocada en la producción y en el consumismo, con obligaciones y actividades que ocupan nuestro tiempo por completo, eso hace que vivamos desconectadas de nuestro cuerpo, de lo que sentimos, de lo que necesitamos, de lo que realmente queremos en nuestra vida.

 

Sexualidad consciente es estar presente, conectar con nuestro cuerpo, con las sensaciones, es parar e ir hacia adentro, hacia el autoconocimiento, es permitirse ser auténticas y ser coherentes con lo que hacemos y sentimos dejando el juicio. Es poner conciencia en cómo quiero vivir mi sexualidad, qué necesidades tengo, qué quiero experimentar, teniendo en cuenta que puede ir cambiando con el tiempo, con el aprendizaje y la experiencia.

A quién va dirigido este curso

muer pensativa en hojas benfuky 2 comprimida

A mujeres que quieren tener un mayor conocimiento de sí misma en lo referente a su sexualidad. A Terapeutas, coach, psicólogos que quieran acompañar a las mujeres a acercarse a su propia sexualidad para sanar, conocerse, descubrirse, disfrutar de la sexualidad tanto sola como en pareja.

En qué habrá cambiado tu vida al terminar el curso

1. Vas a tener un mayor conocimiento de ti misma antes de compartirte con los demás.

 

2. Vas a descubrir qué patrones o comportamientos se van repitiendo.

 

3.  A soltar las creencias limitantes para disfrutar del placer.

 

4. Redescubrir y empoderar la energía femenina.

 

5. Conocer tú sexualidad durante el ciclo menstrual y en las diferentes etapas de la vida.

 

6. Aprender a utilizar un diagrama lunar.

 

7. Entender el baile de las hormonas.

 

8. Conocer los arquetipos femeninos, averiguar con cuál te identificas más y buscar el equilibrio.

 

9. Conocer la anatomía femenina y su funcionamiento.

 

10. Experimentar la importancia de los senos en el orgasmo.

 

11. Averiguar lo que nos gusta y lo que no nos gusta.

 

12. Aceptar y amar nuestro cuerpo.

 

13. Estar en presencia en nuestras relaciones.

 

14. Mejorar la comunicación en nuestras relaciones.

 

15. Aprende a pedir de forma asertiva, a decir no y a establecer límites.

 

16. Desvincular el coito del acto sexual.

 

17. Dejar a un lado la mente y sentir con los cinco sentidos.

 

18. Dejar volar nuestra creatividad.

 
 
mujer riendo blanco y negro benfuky

METODOLOGÍA

El trabajo se hará a través de 4 encuentros grupales grabados a través de Zoom, donde los alumnos aprovecharán su propia experiencia de vida personal y profesional para integrar los contenidos y es aplicable de inmediato al contexto personal de los alumnos.

Individual y personalizada,

Nosotros nos adaptamos al alumno, partimos desde el nivel formativo y de desarrollo personal donde se encuentre, así como a sus horarios y circunstancias.

Contenido 

6 meses extra de acceso a todo el contenido

Cómo realizarlo

4 Módulos con ejercicios que te llevan a incorporar e integrar el contenido a tu vida personal y profesional.

Basados en situaciones reales y casos de éxito, para que el modelado sirva como mejora del desarrollo de los participantes.

Atención personalizada

Si tienes preguntas,  ¡No te preocupes!

Acompañamiento personal durante todo el curso de tu tutor por mail y por WhatsApp.

¿Qué vamos a estudiar?

MODULO 1.

Creencias Sexuales que me limitan

En nuestra cultura no se educa sexualmente, nos falta la transmisión de esa sabiduría de generación en generación ya que nuestras madres tampoco la han recibido. En la infancia se instauran creencias que damos por verdaderas sin cuestionarlas y que condicionan como vivimos nuestra sexualidad y cómo nos comportamos como mujeres. Detectar estas creencias y reconocerlas nos permiten darnos cuenta de lo que nos limitan.

MODULO 2.

Conectar con mi ciclididad.

La sexualidad en el ciclo Menstrual y en las etapas de la mujer.

Somos cíclicas, como el ciclo de la luna con sus fases y la tierra con las estaciones, nuestra sexualidad también es cíclica tanto en el ciclo lunar como en todas nuestras etapas de la vida, infancia, menarquía, embarazo, maternidad, postparto, lactancia, y menopausia.

MODULO 3.

Anatomía femenina, amar nuestro templo

Cómo mujeres tenemos que responsabilizarnos de nuestro placer, para ello es esencial conocer como es nuestro cuerpo, amarlo tal y cómo es, saber cómo funciona y explorarlo para conocer qué es lo que nos gusta y lo que no nos gusta.

MODULO 4.

El acto sexual como danza

 

Observaremos las diferencias entre el sexo convencional y el sexo consciente. Exploraremos diferentes tipos de movimientos para explorar la sensualidad y aumentar la libido. Hablaremos sobre los diferentes tipos de orgasmo, la importancia de la respiración y del contacto visual y sobre la penetración.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

profesora sexualidad

Soy Alexandra, nacida de la isla de Mallorca. Me considero una mujer en continuo aprendizaje, autodidacta, a quien le gusta cuestionarse el porqué de las cosas, romper con lo preestablecido, atraída por los temas tabús como la feminidad, la sexualidad y la muerte.

Formada en Sexualidad Femenina en el Instituto Gestalt de Barcelona con Mireia Darder, Eugenia Gallifa y Luana Salvadò, como facilitadora de círculos de mujeres, con Sophia Style,  Coaching Educativo e Inteligencia Emocional, en la Escuela Proyecto Ser, facilitadora de Respiración Ovárica Alquimia Femenina con Sajeeva Hurtado, seis años trabajando con Jaqui Zieler el libro de “Mujeres que corren con lobos” de Clarissa Pinkola. Actualmente formándome en Danza Alquimia Sagrada con Ana Otero. Son muchas más personas las que me han inspirado y nutrido en mi recorrido, de cada una de ellas llevo algo en mí.

Desde pequeña me apasiona la danza y la pintura, aunque acabé trabajando en algo muy diferente, dejando mis pasiones para los ratos libres. Fue con la llegada de la maternidad que se inició un lento y profundo cambio, que me hizo ir rompiendo con todo lo anterior, iniciando la búsqueda de mi propia verdad. Desde entonces, acompaño a mujeres a conectar con su interior y su sabiduría, despertando su energía femenina, sanando su energía masculina y su sexualidad.

call to action image

PIDE EL PROGRAMA