Toda persona que sienta que llegó el momento de experimentar un cambio en su vida, un cambio interno, que va a tener repercusión en el mundo exterior.
Quien sienta que necesita transformarse y vivir una vida más plena, abundante y feliz.
En 20 días empezarás notar cambios en tu forma de vivir.
1. Vas a tomar conciencia de tus programas y estados internos y así «darse cuenta» de cuáles son tus pensamientos, tus sentimientos, tus juicios, etc…, que están configurando lo que actualmente experimentas en tus relaciones y en tu vida.
2. Dejarás de vivir en automático para darte cuentas del proceso en tus emociones para poder desaprenderlo y elegir de forma consciente como quieres crear tu nueva vida.
3. Dejarás de reaccionar antes que las circunstancias.
4. Transformar los programas que están en tu inconsciente a causa de tus experiencias pasadas. Primero tienes que identificarlas, y después, elegir desde dónde quieres vivir.
5. Conectar con tu Ser interior para llevar una vida más plena, abundante y feliz.
Trabajo individual
El curso es individual y personalizado, y justo en el momento en que te matricules, tendrás acceso a la Escuela On-line y podrás iniciar el curso. Cada día durante 40 días irás trabajando un tema diferente.
Curso de por vida
El curso lo puedes repetir cuantas veces quieras en tu vida. Es cómo una cuarentena, nosotros recomendamos hacer una cada año.
Cómo realizarlo
Tendrás material teórico para realizar las tardeas.
Recomendamos empezar con la sesión numero 1 un lunes, por lo que es importante iniciar el curso unos días antes, pues antes del día uno hay lecturas de preparación.
Atención personalizada
Si tienes preguntas, ¡No te preocupes!
El Programa incluye seguimiento, puedes escribirnos en cualquier momento por correo electrónico.