curso transformar tu vida - Escuela Coaching Transpersonal
17073
page-template-default,page,page-id-17073,theme-bridge,bridge-core-2.6.8,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Como Transformar tu Vida en 40 días 

Un viaje de 40 días hacia dentro, donde encontrarás el mapa que te irá guiando para tomar consciencia de quien eres, re-programarte en todos los aspectos de tu vida (físicos, emocionales, mentales y espirituales) y crear un nuevo «yo» que te permita disfrutar de una nueva vida plena.
 
Pese a tener todas las necesidades básicas cubiertas, seguimos sintiendo infelicidad, o estancamiento en nuestras vidas. Es como si faltara algo, o como si algo no encajase.
Esto se debe a estados internos de miedo, soledad, celos, culpa, pérdidas, baja autoestima y otros patrones emocionales que, al no ser conscientes de ellos, nos producen malestar sin que sepamos exactamente qué nos pasa, o repetimos situaciones en la vida, o no podemos superar una ruptura, o no sabemos qué hacer con nuestras vidas.

A quién va dirigido este curso

muer pensativa en hojas benfuky 2 comprimida

Toda persona que sienta que llegó el momento de experimentar un cambio en su vida, un cambio interno, que va a tener repercusión en el mundo exterior.

Quien sienta que necesita transformarse y vivir una vida más plena, abundante y feliz.

 

En 20 días empezarás notar cambios en tu forma de vivir.

En qué habrá cambiado tu vida al terminar el curso

1. Vas a tomar conciencia de tus programas y estados internos y así «darse cuenta» de cuáles son tus pensamientos, tus sentimientos, tus juicios, etc…, que están configurando lo que actualmente experimentas en tus relaciones y en tu vida.

 

2. Dejarás de vivir en automático para darte cuentas del proceso en tus emociones para poder desaprenderlo y elegir de forma consciente como quieres crear tu nueva vida.

 

3. Dejarás de reaccionar antes que las circunstancias.

 

4. Transformar los programas que están en tu inconsciente a causa de tus experiencias pasadas. Primero tienes que identificarlas, y después, elegir desde dónde quieres vivir.

 

5. Conectar con tu Ser interior para llevar una vida más plena, abundante y feliz.

 

 
 
mujer riendo blanco y negro benfuky

METODOLOGÍA

Trabajo individual

El curso es individual y personalizado, y justo en el momento en que te matricules, tendrás acceso a la Escuela On-line y podrás iniciar el curso. Cada día durante 40 días irás trabajando un tema diferente.

Curso de por vida

El curso lo puedes repetir cuantas veces quieras en tu vida. Es cómo una cuarentena, nosotros recomendamos hacer una cada año.

Es un curso que tendrás para toda la vida.

Cómo realizarlo

Tendrás material teórico para realizar las tardeas.

Recomendamos empezar con la sesión numero 1 un lunes, por lo que es importante iniciar el curso unos días antes, pues antes del día uno hay lecturas de preparación.

Atención personalizada

Si tienes preguntas,  ¡No te preocupes!

El Programa incluye seguimiento, puedes escribirnos en cualquier momento por correo electrónico.

Temas que se tratan en el Curso de cómo transformar tu vida

  • Las Creencias.
  • El control del pensamiento.
  • El arte de la imaginación.
  • La re-programación.
  • La inteligencia del corazón.
  • El amor.
  • Las relaciones.

  • El perdón.
  • El silencio.
  • La superación.
  • La transformación.
  • La relación con el dinero.
  • Visualizaciones.
  • La abundancia.

call to action image

80€

EL MEJOR REGALO QUE TE PUEDES HACER

QUIERO INSCRIBIRME