QUIENES SOMOS - Escuela Coaching Transpersonal
18053
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18053,theme-bridge,bridge-core-2.6.8,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Escuela de Coaching Transpersonal

Fundada por Isabel Bueno, es una Escuela de ámbito Internacional (con alumnos en toda Europa, Estados Unidos, Latino-América, Canadá, etc.) dedicada de pleno al crecimiento y desarrollo personal, así como habilitar y formar a profesionales en el área del acompañamiento desde el SER.

CONOCE NUESTRO EQUIPO:

ISABEL BUENO 1 benfuky

Isabel Bueno:

 

 

Directora de la Escuela de Coaching Transpersonal -Proyecto Ser-.

Me dedico a lo que me apasiona, ayudar a la gente a conocerse, a ser más felices, a tener una vida más plena, tanto en el ámbito educativo con niños, padres y profesores, como en el ámbito de desarrollo personal.

Licenciada en Derecho y master en Recursos Humanos. PNL (Programación Neurolinguística), Practitioner Código Clásico y Código Nuevo de la mano de John Grinder y Carmen Bostic.

También movida por conocer los diferentes patrones del lenguaje, estudio Hipnosis Clínica y Eriksoniana.

Como madre y con afán de buscar otra forma de educar y de comunicarme con mis hijos, me formo en Coaching Educativo, especializándome en Educación Transpersonal a través de la Escuela de Desarrollo Transpersonal con José María Doria.

También experta Inteligencia Emocional y Mindfulness entre otras.

Formada por Laura Gutman sobre el proceso y desarrollo de la Biografía Humana y bio-neuroemoción para madres, así como diplomada en Neositerapia por el Doctor Escudero, y Astrología Explorativa con Flores de Bach Evolutiva.

Mónica Santis: Tutora y Colaboradora en los programas de la Escuela

Mónica es Pedagoga Especialista en experiencias de aprendizaje. Crianza Consciente, Educación Transpersonal, Social Emotional Learning (SEL) y Mindfulness. Consultora/Formadora y autora de contenidos. Educadora/Terapeuta/Orientadora en Educación y Gestión Emocional.</p> <p>Autora del Proyecto “Escuelas para la vida”; Proyecto “Crianza Consciente, Bebé Natura” y del Modelo AKARI de Relaciones Conscientes, comunicación y auto-conocimiento.</p> <p>Actualmente colabora con la Escuela de Coaching Transpersonal, como co-creadora del curso Especialista en Coaching de Parejas y Relaciones Conscientes, y tutora de la Escuela.

Belén Ortega: Tutora de la Escuela

Belén es Experta en Coach Transpersonal, así como Coach Educativo y Experta en Inteligencia Emocional. Viene de la banca y del mundo empresarial Tras un cambio radical en su vida decide dedicarse a lo que le apasiona, acompañar a otros en sus caminos. Tras trabajar durante un año como Coordinadora de la Escuela Proyecto Ser decide seguir su propio emprendimiento, además de trabajar con nosotros tutorizando a nuestros alumnos.

Angie Herrera: Coordinadora Alumnos

Angie además de Experta en Administración de empresa y Especialista en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional, es madre de una niña de 5 años y lleva todo lo referente a la Coordinación de alumnos de la Escuela.

Soraya Benthami: Tutora Formadora

Soraya es Experta en Coaching e inteligencia emocional</p> <p>Se ha formado como Practitioner PNL y en la Escuela Proyecto Ser como Experta en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional, así como Experta en Coaching Transpersonal. Además es Creadora del método önn, Y trabaja con nosotros como formadora y tutora.