“SI NO TENEMOS PAZ DENTRO DE NOSOTROS, DE NADA SIRVE BUSCARLA FUERA” - Escuela Coaching Transpersonal
18523
post-template-default,single,single-post,postid-18523,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.8,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

“SI NO TENEMOS PAZ DENTRO DE NOSOTROS, DE NADA SIRVE BUSCARLA FUERA”

Tener paz interior implica tener armonía y bienestar emocional, sentirse satisfecho con uno mismo a pesar de las luchas del día a día. Pero no es fácil liberar la mente cuando estamos siempre ocupados en un entorno agitado, a veces abrumador.

Alcanzar la paz interior es para muchos un deseo sin esperanza. Pero esto no tiene por qué ser así. Pequeños cambios y estrategias pueden ayudarte a relajar tu mente y alcanzar esa paz que tanto necesitas y tan beneficiosa es tanto para ti como para los tuyos.

Sin embargo, el camino hacia la paz interior no es sencillo. Alcanzar la paz interior es un proceso que exige estar dispuesto a dejar ir lo que es inútil y a aceptar todas nuestras emociones. Alcanzar la paz interior implica estar dispuesto a descubrir quién eres en realidad y darse cuenta de que solo tú eres capaz de controlar tus respuestas y reacciones emocionales.

Existen muchas herramientas transpersonales que te pueden ayudar a vivir en paz y armonía, es un proceso de auto-conciencia y de estar muy atento a uno mismo, es un trabajo de autoconocimiento cuyos los resultados son increíbles.

Para empezar una de las cosas que te puedes plantear es observar cómo está tu día a día: Si tu vida está demasiado saturada vas a tener que establecer límites. Es posible que tengas que dejar de hacer algunas de las cosas menos importantes.

Sé honesto contigo mismo y elimina aquello que realmente no necesitas. Simplifica tu vida.

Educamos desde el SER para SER

 

Si quieres solicitar información de nuestros cursos:

  • Especialista en Coaching Transpersonal
  • Especialista en Coaching de Parejas y Relaciones Conscientes
  • Especialista en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional

 

No dudes en llamarnos o escribirnos un mail a:

Mail: info@escuelacoachingtranspersonal.com

Teléfono: +34 681 14 38 80