Soltar y Confiar ¿Cuánto te gusta tener todo bajo control? - Escuela Coaching Transpersonal
18468
post-template-default,single,single-post,postid-18468,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.8,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Soltar y Confiar ¿Cuánto te gusta tener todo bajo control?

Cuando hablamos de soltar y confiar nos referimos a  no mantener nuestra mente y nuestra vida en el pasado, las experiencias vividas son parte de nuestro crecimiento, pero si nos aferramos a recuerdos incluso a los positivos, corremos el riesgo de cerrar el espacio disponible para crecer y crear nuevas experiencias.

Mantener constantemente el recuerdo de algo positivo, genera el mismo resultado que recordar algo negativo, nos mantiene en el pasado y no avanzamos.

Ahora te preguntamos:

¿Cuánto te gusta tener todo «bajo control»? ¿Y cuánto la incertidumbre? Normalmente, lo primero nos gusta mucho. Lo segundo, no tanto.

Y así, nos pasamos media vida (o una entera) aferrados a situaciones y personas que nos proporcionan esa falsa sensación de seguridad, de tenerlo todo bajo control.

No nos atrevemos a dar pasos que nos alejen de los lugares en los que no queremos estar, o que nos acerquen a aquellos donde sí queremos, si no tenemos los riesgos cubiertos, pruebas casi científicas de que pisaremos en terreno firme.

Pero, ¿sabes? A veces lo único que necesitas es soltar y confiar. En ti, en la vida, y en los planes que te tiene preparados.

A veces, tienes que dar saltos de fe, y confiar en que todo lo que vendrá después, lo bueno y lo no tan bueno, será lo mejor que podía pasarte.

Hoy en la Escuela te decimos enamórate de ti, enamórate de la vida.

Suelta y confía.

 

Educamos desde el SER para SER

 

Si quieres solicitar información de nuestros cursos:

  • Especialista en Coaching Transpersonal
  • Especialista en Coaching de Parejas y Relaciones Conscientes
  • Especialista en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional

 

No dudes en llamarnos o escribirnos un mail a:

Mail: info@escuelacoachingtranspersonal.com

Teléfono: +34 681 14 38 80